Monday, November 8, 2010

jueves, el 2 de septiembre

¿Qué fue la mejor parte del verano?

La mejor parte de mi verano era cuando yo fui a St. Cloud para "business camp." Era muchas de divertitad.  Fui con mis amigas de escuela.  Mi compañera de dormitorio era una chica de Ecuador.  No puede hablar muchas ingles.  Tenía 20 años pero ya termine colegia.  Las comidas era muy bien.  Era como un buffet.  Siepre comido pizza y helados.  Pero era muy dificil tambien.  Tenemos que crear un producto a presentar a los banks para dinero a hacer los pruductos.  

1 comment: