¿Cuáles son tus sueños para el futuro?
No sé. Ahora, quiero ser un lawyer y psychologist. Pero no sé. Puedo cambiar mis sueños algun tiempo.
Thursday, December 16, 2010
Jueves, el 16 de septiembre 2010
¿Cómo es vivir en tu casa?
Cree me. No quieres a vivir en mi casa. Hay muchas personas que viven en mi casa y ni casa es muy pequeña. No hay muchas privatidad. Y mi casa es muy sucio. Siempre hay un argumento.
Cree me. No quieres a vivir en mi casa. Hay muchas personas que viven en mi casa y ni casa es muy pequeña. No hay muchas privatidad. Y mi casa es muy sucio. Siempre hay un argumento.
Monday, November 8, 2010
jueves, el 2 de septiembre
¿Qué fue la mejor parte del verano?
La mejor parte de mi verano era cuando yo fui a St. Cloud para "business camp." Era muchas de divertitad. Fui con mis amigas de escuela. Mi compañera de dormitorio era una chica de Ecuador. No puede hablar muchas ingles. Tenía 20 años pero ya termine colegia. Las comidas era muy bien. Era como un buffet. Siepre comido pizza y helados. Pero era muy dificil tambien. Tenemos que crear un producto a presentar a los banks para dinero a hacer los pruductos.
La mejor parte de mi verano era cuando yo fui a St. Cloud para "business camp." Era muchas de divertitad. Fui con mis amigas de escuela. Mi compañera de dormitorio era una chica de Ecuador. No puede hablar muchas ingles. Tenía 20 años pero ya termine colegia. Las comidas era muy bien. Era como un buffet. Siepre comido pizza y helados. Pero era muy dificil tambien. Tenemos que crear un producto a presentar a los banks para dinero a hacer los pruductos.
Subscribe to:
Posts (Atom)