Tuesday, January 18, 2011

viernes, el 17 de diciembre


La Reina Victoria

            La Reina Victoria era conocida por su éticas y devoción hacia su país.  Se convertí reina cuando tenía 18 años.  No era tan sola la reina de Gran Bretaña pero era la reina del Emperatriz de la India e Irlanda.  Con 64 años de reinado, La Reina Victoria reinaba lo mas tiempo en historia de Gran Bretaña.
            Alejandrina Victoria, su nombre verdado, nació en el palacio de Kensington, Londres, el 24 de mayo en 1819.  Su padre murió cuando tenía ocho meses.  Durante su infancia, su madre era dominante y controlaba lo que hacia ella.  Por eso, tenía una personalidad de prejudicios fuerte.  Primera tenía 18 años, ya no escucha a su madre y negío alguna influencia.
            En 1837, se convertí reina.  Ganó mucho respeto de su gente.  Como una reina era modesta y sencilla.  Aunque no tenía manda directa, todavía deseaba ser informar sobre políticos asuntos.  Trabajó bien con el primer ministro, Lord Melbourne, durante los primeros años de su reinaba.  Por eso, Inglaterra creció de buen trato y económica.
Luego, se casó con un príncipe Alemán que se llama Príncipe Albert.  Albert se comportó como su madre y era dominante y estricto con ella.  Quiso que Victoria fuera decoro.  Pero Victoria no refuso y tenía mucho cariño a Albert.  Al público general no le gustaba Albert.  Nunca, Albert no aggaró murió, Victoria se puso muy triste.  Victoria era coronado la reina de India en 1876.  En 1887, era reglado el Golden Jubilee porque reiní para 50 años.  Con esto, ya no triste.
            Otra vez, se puso aún mas feliz y reinaba a Gran Bretaña muy bien.  Su energía y optimismo hacen el populación Ingles muy unida.  El orgullo internacional de Victoria es el época Inglaterra Victoriano.  Hice de éticas y devoción. Victoria murió en 22 de enero en 1901. 

Thursday, December 16, 2010

Jueves, el 7 de octubre 2010

¿Cuáles son tus sueños para el futuro?

No sé. Ahora, quiero ser un lawyer y psychologist. Pero no sé.  Puedo cambiar mis sueños algun tiempo.

Jueves, el 16 de septiembre 2010

¿Cómo es vivir en tu casa?

Cree me.  No quieres a vivir en mi casa.  Hay muchas personas que viven en mi casa y ni casa es muy pequeña.  No hay muchas privatidad. Y mi casa es muy sucio.  Siempre hay un argumento.  

Monday, November 8, 2010

jueves, el 2 de septiembre

¿Qué fue la mejor parte del verano?

La mejor parte de mi verano era cuando yo fui a St. Cloud para "business camp." Era muchas de divertitad.  Fui con mis amigas de escuela.  Mi compañera de dormitorio era una chica de Ecuador.  No puede hablar muchas ingles.  Tenía 20 años pero ya termine colegia.  Las comidas era muy bien.  Era como un buffet.  Siepre comido pizza y helados.  Pero era muy dificil tambien.  Tenemos que crear un producto a presentar a los banks para dinero a hacer los pruductos.